Youtube facebook Twitter facebook twitter youtube

PostHeaderIcon Quiénes somos

equipo humano y material de geoextremGeoextrem es una empresa de Actividades de Montaña y de Aventura, especializada en Turismo Activo ubicada en el espectacular entorno natural de la comarca castellonense del Alto Mijares, entre las poblaciones de Montanejos y Puebla de Arenoso.

Desde el inicio de la actividad en el año 2002, hasta la actualidad, el objetivo principal de Geoextrem ha sido la mejora constante de nuestros servicios, ofreciendo actividades donde prima la CALIDAD, LA ATENCIÓN personalizada, y la SEGURIDAD, elemento prioritario para todo el equipo Geoextrem.

En Geoextrem somos pioneros en desarrollar estas actividades en Montanejos, y seguimos con la misma ilusión, ofreciendo nuevas aventuras, sin perder el espíritu que nos caracteriza.

Nuestras actividades se realizan siempre en el medio natural, en plena naturaleza, con instalaciones diseñadas y equipadas por nosotros mismos, utilizando materiales de primera calidad y homologados.

Nuestro EQUIPO lo componen personas vinculadas a los deportes de montaña, con gran experiencia en este tipo de actividades, titulados en diferentes disciplinas, y que comparten la pasión por la montaña.

Geoextrem destaca por ofrecer un servicio de guías totalmente personalizado y conocedores del entorno donde se desarrollan las actividades para que te sientas seguro en todo momento, es por ello que nuestra ratio es de 5 o 6 participantes por guía, de manera que así, podamos garantizar la calidad de nuestro servicio para que la aventura se convierta en una sensación inolvidable.

En Geoextrem te acercamos la montaña para que disfrutes de ella y experimentes nuevas sensaciones, no necesitas tener una gran forma física ni experiencia previa, tan solo ganas de pasarlo bien, y de conocer nuevas experiencias.

Te esperamos para descubrirte una nueva forma de conocer los deportes de aventura.

Geoextrem turismo activo en montanejosVen y conoce el territorio GEOEXTREM!!.

 

 
acveta aneta y comunidad valenciana.png