Youtube facebook Twitter facebook twitter youtube

PostHeaderIcon Por qué elegir Geoextrem

En el equipo de Geoextrem trabajamos desde nuestra experiencia y pasión por la montaña con la máxima de ofreceros actividades que cumplan unos parámetros de calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente:

  1. GARANTIA. Porque Geoextrem es una empresa registrada en la Consellería de Turismo como empresa  de servicios complementarios, socia fundadora de ACVETA (Asociación de la Comunidad Valenciana de Empresas de Turismo Activo) y asociada en ANETA (Asociación Nacional de Empresas de Turismo Activo), cumpliendo los requisitos requeridos y el control de calidad exigidos.
  2. EXPERIENCIA. Porque todos los miembros Geoextrem nos hemos dedicado desde muy jóvenes a la práctica de deportes de montaña convirtiendo esta experiencia en una forma de vida, vivimos y trabajamos en la zona: Geoextrem cuenta con 8 años de andadura, somos pioneros en esta comarca,  donde hemos acondicionado ríos, limpiado y equipado barrancos, recuperado antiguas sendas y equipado ferratas, vías de escalada e instalaciones como tirolinas, para que tú sólo tengas que disfrutar a tope de la actividad. Y seguimos innovando en el desarrollo de nuevas actividades para ofrecerte más posibilidades. Además todos nuestros guías son conocedores del entorno y del medio donde se desarrollan las actividades.
  3. CALIDAD. Porque estamos tan seguros de la calidad que ofrecemos en nuestras actividades, que si encuentras a alguien que te ofrezca lo mismo por menos dinero, te abonamos la diferencia
  4. CLIENTES ratio clientes. En Geoextrem nos gusta lo que hacemos y aplicamos nuestra máxima, tratar al cliente como nos gustaría que nos tratasen a nosotros, por eso huimos de grupos grandes, personalizamos las actividades para que el cliente no se sienta desatendido, e intentamos que cada actividad se convierta en una experiencia inolvidable. Nuestros guías trabajan con una ratio de 6 a 8 participantes para garantizar el éxito y la cohesión del grupo.
  5. COMPROMISO. Las actividades en plena naturaleza están sometidas a las inclemencias del tiempo, y en algunos casos es necesario suspenderlas para garantizar vuestra seguridad, o para que simplemente lo paséis bien y no sea una experiencia traumática. Y en este aspecto nunca os vamos a engañar. En Geoextrem en casos de anulación de la actividad por nuestra parte, os devolvemos el importe total de la reserva, y os ofrecemos la posibilidad de cambiar la actividad de fecha, o bien cambiar de actividad.
  6. MATERIAL Y SEGURIDAD. En Geoextrem tenemos en cuenta el factor de riesgo que implican estas actividades y por eso no nos la jugamos, contamos con los seguros correspondientes, el material utilizado está homologado, se encuentra en perfectas condiciones y disponemos de planes de emergencia coordinados con efectivos de la guardia civil, para que lo principal se cumpla: que tú te sientas seguro en todo momento y solo te preocupes de disfrutar.
Imagen2
 
acveta aneta y comunidad valenciana.png